martes, 22 de mayo de 2007

ALICANTE NUNCA MAS FASCISTA. VOTA RECUPERA ALICANTE.

Alperi y sus amigos han robado en Alicante durante estos 12 años hasta no poder más. Les llega la mierda al cuello. Alicante a sido repartido entres cuatro o cinco oligarcas que explotan a todos los alicantinos a cambio de comisiones (vease los chalets de los hijos de Alperi).

Alicante a sido repartida por sectores. El señor Arias amigo de Alperi y Sr Camps de golf. Tiene en su posesion todo el transporte,(Masatusa,Subus,nuevas lineas del Tram,Zona azul y concesion del servicio de grua de alicante) nos cobran la zona azul inconstitucional,despues nos quitan el coche y mas tarde pagamos el secuestro del coche, pues bien todo a las mismas manos.

Del sector de la construcció mejor no hablamosm solo diremos un nombre. Enrique Ortiz.
Fijense que hasta el ultimo alcalde socialista Angel Luna, el dia despues de no salir elegido ingresó en el bufette del sr Ortiz. Ignominia,indecencia e indignidad para esta ciudad otrora roja.

Si quieren hablkamos del sector economico financiero manipulado por la CAM, donde el poder politicio provincial del PP a situado a sus mas intimos colaboradores.

El estado parafascista y capitalista que esta exprimiendo la tierra alicantina y sus recursos merece un descanso de paz y de justicia social.

Deberiamso hechar a estos politicos con medios no tan pacificos.


Por recuperar la violada dignidad de esta ciudad. Solo será posible si la izquierda va a votar cosa que sucede cuando vota mas del 75-79%.


VOTA PCPE.

No hay comentarios: