miércoles, 2 de mayo de 2007

OTRA AGRESIÓN PREBELICA DE USA A CUBA.


EL IMPERIALISMO YANKI PASEA A SU LACAYO, CALEB MCCARRY, POR EUROPA
EL GOBIERNO ESPAÑOL NO DEBE SER CÓMPLICE DE ESTA NUEVA MANIOBRA CONTRA LA SOBERANÍA DE LA NACIÓN CUBANA

En estas últimas semanas el lacayo del imperialismo yanki, Caleb McCarry, recorre Europa buscando apoyos para las políticas terroristas del imperialismo yanki.
¿Quién es Caleb McCarry?
Este sujeto, sin dignidad ni moral de ningún tipo, cobra de los presupuestos usamericanos por tener el cargo de “jefe de la transición democrática” en Cuba, nombrado por el genocida George W. Bush.
Como parte del enésimo plan imperialista para hacerse con el control de la isla caribeña, y como complemento de las acciones secretas programadas para intervenir contra la revolución cubana, el gobierno yanki nombró a este sujeto como “procónsul” en un supuesto proceso de retorno al capitalismo en Cuba.
La cosa no llegaría a tener mayor importancia si tan solo fuera una más de las estupideces del Pato Donald. Pero en este caso el resto de los muñecos de Walt Disney acompañan la comedia. Y así distintos gobiernos de las llamadas democracias del primer mundo expoliador están recibiendo al “procónsul”, en recepciones oficiales, sin importarles para nada la violación de la soberanía de la nación cubana y del mismo derecho internacional.
¿En que lugar ha quedado el gobierno de Dinamarca, cuando días pasados este canalla fue recibido por la presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Danés, Gitte Lillelund Bech?
¿Después de una acción de este tipo, puede el gobierno danés exigir respeto para su propia soberanía?
Con acciones de este tipo lo que se demuestra es el vasallaje de tantos gobiernos al mandato de quienes se consideran los amos del mundo.
Quienes suscribimos este documento hacemos un llamamiento al gobierno español y, de una manera más concreta a su Ministro de Asuntos Exteriores Sr. Moratinos, para que no sean cómplices de esta nueva maniobra contra la soberanía de la nación cubana y su gobierno legítimo. Y que, en el supuesto caso de que este sujeto viaje a este país, no sea recibido en ninguna instancia oficial, ni se le otorgue ningún tipo de reconocimiento en ningún tipo de acto público o privado.
Finalizamos manifestado que el respeto por la soberanía y autodeterminación de los pueblos es un principio fundamental e irrenunciable de la construcción de un orden internacional democráctico, y que cualquier tipo de acción contra estos principios convierte a sus protagonistas en lacayos y cómplices de las estrategias de violencia del imperialismo.
· Suscribe este documento enviando un correo con tus datos a soberaniadecuba@gmail.com y señalando como asunto: MCCARRY





ORGANITZA'T I LLUITA
Partit Comunista dels Pobles d'Espanya
www.pcpe.es

No hay comentarios: