viernes, 11 de mayo de 2007

COMIENZA LA BURDA CAMPAÑA DE LA SEUDOMOCRACIA QUE NOS GASTAN.

QUE ASCO DA EL PP, QUE ASCO DA CAMPS, QUE ASCO DE FASCISMO.



La Iglesia pide el voto para la falange, es ilegalizada-prohibida una opción política en Euskalherria, el partido popular chantagea a los valencianos con un negocio de 26 millones de euros(formula 1 en Valenciá), que por supuesto pagarias tú.  La conexión Briatore, Agag , Ecclestone, Aznar, Camps apesta a fascismo economico. Nos mean en la boca y nos dicen que llueve, y que el agua es buena,(si para el trasvase y los 50 campos de golf de sus amigos) . Es imperdonable que supediten un negocio privado de cuatro ricos a que ganen unas elecciones, asi que lo tenemos claro. Con esta campaña quedan claro quienes son.
Si como valencian@ no deseas pagarles la fiesta,que solo asciende a casi 30 millones de euros, lo tenemos claro boikot al PP , boikot a la derecha fascista y montana que hara listas negras si ganan. No podemos quedarnos mirando mientras nos roban la cartera, violan nuestra memoria republicana,
se enriquecen a nuestra costa...

La sinverguenza y el cinismo politico de quienes tienen pendientes desde hace una decada mas de 30 coleguios publicos se descuelgan vendiendonos la moto de la formula 1. Me parece que tanto descaro y falta de voluntad politica. Carreras de F1 por colegios, Ladrillos por educación, 
Corrupcion por servicios sociales , Negocios privados por servicios publicos, Muertes por transporte público ,
Imputaciones delitos por legalidad juridica, Delitos urbanisticos por ecologismo , Destruccion del patrimonio y la identidad del Pais valenciano por cultura.....estos son los cambios que propone el pp en su propuesta electoral, no es dificil de adivinar solo hay que ver a quienes han hecho ricos esta jarfia de falangistas herederos politicos del mas rancio y naftalinico fascismo franquista. O es que el PP a condenado la violencia, o es que quiza ellos han condenado alguna vez el golpe de estado franquista y el consiguiente genocidio republicano.


FEM FORA EL FEIXISME, ALACANT VA SER L'ULTIM BASTIÓ REPUBLICA. PER LA MEMORIA DELS MORTS QUE LLUITAREN PER UN MON MES JUST I SOLIDARI. 




 


No hay comentarios: